***NOSOTROS***
 

 

Nuestra empresa se ubica en lima Perú, y resalta con 15 años en el mundo de la confección de prendas. Dando inicio con la confección de polos, blusas, vestidos y conjuntos para damas.

La marca OPUS nace en el año 2005 como una marca especializada en jeans, con tan solo 3 años la marca se consolida como una de las más importantes de su rubro. La marca ofrece también prendas que complementan el vestuario femenino como polos, bolsos, accesorios, etc. Dándole mayor prioridad a la prenda principal de su portafolio “los jeans”.

OPUS busca que todas sus prendas estén siempre a la moda, que tengan la mejor calidad, el mejor entalle y que realce su figura, además de poseer las mejores telas, los procesos de lavandería más creativos y más cuidadosos, las mejores aplicaciones, bordados, etiquetas, los diseños más atractivos que hacen de nuestra prenda un elemento indispensable en tu closet.

Nuestra misión es vestir a la mujer actual y sexy por naturaleza resaltando la belleza y sensualidad de su cuerpo con diseños exclusivos e innovadores, ofreciendo siempre las últimas tendencias de la moda

“Sé más hermosa y femenina sin perder tu esencia es nuestra filosofía”.

 
JEANS OPUS - 2008 - Diseñado por Netdata-service